loader image

Curso online de Katsugen Undo: tu hoja de ruta para reactivar tu Salud Natural

Reencuéntrate con tu vitalidad espontánea, refuerza tu salud y aumenta tu autoconfianza: descubre el Katsugen Undo

¿Cuántas veces has sentido que te invaden los dolores musculares, que te cuesta controlar la ansiedad y que el estrés cotidiano es inmanejable?

Hay momentos en los que, como Mafalda, deseas que paren el mundo para bajarte de él.

Las responsabilidades diarias, las diferencias con las personas que te rodean, las dolencias físicas… ¡Es normal sentir bloqueo!

Y la sensación de agobio se vuelve más real cuando la sientes en el cuello, en tu espalda, en tus hombros, en tu estómago, en tu sueño…

Tu cuerpo y tu mente se convierten en una especie de olla a presión y necesitas quitar la espita para liberarla antes de que el dolor se apodere de tu vida.

Pero… ¿Sabías que existe en tu cuerpo un desagüe natural que hace posible eliminar las tensiones?

Si atiendes tu salud ahora, evitarás tener que atender tu enfermedad después.

Y el primer paso está en hallar ese desagüe para que drene lo que te impide sentirte bien, en equilibrio y en calma.

Porque la salud es la clave de la felicidad y la felicidad es a lo que cada ser humano está llamado a vivir.

Por eso, quiero invitarte a descubrir la práctica del Movimiento Espontáneo que te habita. Quiero mostrarte lo que el Katsugen Undo es capaz de hacer por ti.

  • 1

    Reducir el estrés y la ansiedad.
  • 2

    Alinear tu columna vertebral para prevenir y aliviar los dolores de espalda.
  • 3

    Equilibrar tus emociones y la comunicación con las personas de tu entorno.
  • 4

    Aumentar tus niveles de resistencia y flexibilidad. Reducir el insomnio.
  • 5

    Mejorar tu estado de ánimo y sensación de bienestar interior.

El Katsugen Undo no se reduce a la práctica de unos sencillos movimientos

Es la liberación de la energía primigenia que se encuentra dentro de ti, para que resurja el equilibrio de la estabilidad emocional, tu paz interior, tu salud y la fuente de energía creativa ilimitada.

Descubre el poder que tiene el Katsugen Undo

en un programa online con el que te desprenderás de las preocupaciones offline para reconectar contigo

Escuela Seitai Katsugen Undo
Logo Bioseitai

Conoce el único curso online de Katsugen Undo:

El Secreto de la Vida Sana que nació en Japón y que ahora llegará a cada rincón del planeta.

El Vaivén Vertical afina tu Sistema Nervioso Central. Regula la función de los ojos, la vista, la psique intelectual y analítica. Calma tu mente.
El Vaivén Frontal activa tu Sistema combustivo, respiratorio, locomotor y muscular. Te sensibiliza la actividad olfativa y la psique pragmática.
El Vaivén Lateral regula el Sistema asimilo-circulatorio. Activa las funciones del gusto y equilibra tu psique emocional.
El Vaivén Rotatorio te regula el Sistema urinario, excretor y reciclador. Actúa sobre los oídos y la audición. Armoniza tu psique defensiva y territorial.
El Vaivén Central incide en tu capacidad natural de compactarte y expandirte. Regula las funciones del sistema conjuntivo, regenerador celular, sexual y reproductor. Está relacionado con la piel, el tacto y la psique afectiva y profunda que capta lo intangible de la vida.

Incorpora el Katsugen Undo a tu vida, reconecta con la persona que eres y con la vitalidad que habita en ti

Explota los recursos naturales que has traído contigo a este mundo con una práctica que te resultará más fácil que el yoga y la meditación y que es muy beneficiosa y efectiva.

Santiago Tomeo Ferrer

Zaragoza. Psicólogo Orientador Educativo

Descubrí el Seitai en el 2017 a través de la que era mi fisio y ahora amiga, Clara Burillo. Iba todos los meses porque tenía todo mi cuerpo machado, en especial las cervicales, por un accidente que tuve. Cuando conocí a Laura era como RoboCop. Apenas podía moverme. Tenía muchos problemas en la espalda y molestias en las extremidades. Sólo puedo decir que desde entonces no he vuelto a visitar a mi fisioterapeuta, aunque es compañera de práctica. El Seitai y el Katsugen, me han cambiado absolutamente la vida. Desde entonces estoy mucho más equilibrado, más relajado, más centrado. Lo recomiendo profundamente. Es algo que hay que experimentar y tener la oportunidad de conocer. Hay muchas técnicas, hay muchas terapias. Pero el Seitai es diferente a todo. A mí me ha cambiado la vida para bien y os recomiendo probarlo.

Clara Burillo

Fisioterapeuta. (Zargoza)

Descubrí el Seitai y el Katsugen Undo de manera casual hace años, durante unas vacaciones en Planeta Chicote con mi familia. Allí me enteré que había un curso de iniciación que coincidía con mi estancia y me apunté.

Y así es como llegué a algo maravilloso, de a mano de Laura.

Desde el primer momento me llamó la atención porque yo en mi trabajo trato fundamentalmente con personas con problemas de espalda derivados de lesiones, malas posturas, preocupaciones, etc. Todo esto genera rigidez, contracturas.

Yo a mis pacientes les recomiendo que hagan ejercicio, para movilizar y flexibilizar la columna. A lo que siempre responden que no tienen tiempo.

Cuando conocí el Katsugen Undo supe que era la manera más sencilla, porque no necesitas asistir a clases, no necesitas tiempo, lo puedes practicar en cualquier lugar, incluso introduciéndolo en las acciones naturales de tu vída cotidiana. Por eso me impactó y me gustó tanto. Porque es una herramienta muy sencilla que yo puedo aportar y enseñar a mis pacientes, que obtienen grandes beneficios.

Lorena Freire

Santiago de Chile. Maestra de Aikido, Santiago de Chile

Laura me mostró el Katsugen Undo. Me inspiró para practicarlo. Yo practico un arte marcial llamada Aikido. Trabajamos repitiendo movimientos, hacemos caídas y después de una práctica, los músculos quedan muy cansados. Yo siento a manudo mi espalda contracturada. Y desde hace 3 años que practico con asiduidad el Katsugen Undo, he sentido un gran beneficio. Siento cómo mi columna se ha alineado y he liberado muchas tensiones. También me sirve para calmar la inquietud y respirar mejor. Los beneficios son bien apreciables. Les invito a probar.

Me has visto en...

¿Puedo saber más sobre Katsugen Undo y cómo puedo integrarlo en mi vida?

logotipo bioseitai
error: Content is protected !!