loader image

LOS LIBROS DE TU VIDA

¿Cuántos años más podrás conservarte saludable?

Si mantener tu calidad de vida en el futuro te preocupa y crees que ya has intentado muchas cosas, te sorprenderás cuando conozcas lo que el Seitai puede hacer por ti.

Por eso y para enseñarte a conseguirlo, he escrito estos libros. En ellos te revelo cómo puedes integrar el SEITAI en tu vida para que te conviertas en una persona más sana, equilibrada y en armonía contigo y con tu entorno.

Escribir estos libros me ha llevado años de profundización y preparación junto al mejor, Katsumi Mamine, mi maestro y mentor.

Soy Laura López Coto, periodista y divulgadora de SEITAI desde el año 2003.

Estos libros son un tributo a la cultura que cambió mi vida y quiero llevarlos al mundo para que estén al alcance de cualquier ser humano. Para ello he creado la trilogía de temática Seitai-Katsugen Undo, más leída en el planeta.

¿Con cuál empiezas? Te cuento un poco de cada uno.

Laura López Coto escritora Seitai y Katsugen Undo

Libro Seitai Inteligencia Vital

El Secreto de la Vida Sana

El Seitai abarca los descubrimientos trascendentales hechos por Haruchika Noguchi (Tokio 1911-1976), médico personal de la Emperatriz de Japón, quien observó en sus pacientes la relación entre el movimiento vital y la salud.

Esto le llevó a descubrir el Katsugen Undo: una práctica sencilla y eficaz de autorregulación al alcance de cualquiera.

Cada ser humano posee un movimiento vital innato que pierde su cualidad con el paso del tiempo, debido a las preocupaciones, al sedentarismo y a las falsas creencias.

Podría decirse que ese Movimiento Vital que muchos olvidan es como un ‘botón’ mal abrochado.

El Seitai lo ayuda a encajar en el ojal correcto, ayudándote a equilibrar tu salud, tus relaciones interpersonales y todos los ámbitos de tu existencia.

A través de las páginas de esta obra conseguirás vivir esta experiencia de una manera sencilla, accesible y útil. Serás capaz de vivir cada palabra.

Te cuento cómo el Maestro Noguchi y su discípulo Katsumi Mamine, desentrañan la fórmula base con que la vida se crea y se organiza, a través del movimiento natural y espontáneo que surge de las células y que se resume en 5 movimientos en constante tensión y relajación para:

Así como un bebé se mueve constantemente para ajustar sus funciones vitales y desarrollar las cualidades psíquicas y emocionales futuras, el Seitai permite que te reconectes con esa inteligencia de la vida para que nunca más pierdas ese don.

Obtén en este libro todas las claves para que tu organismo viva con intensidad y plenitud, de la manera más fácil y accesible que puedas imaginar.

PORQUE VIVIR CON SALUD ES FÁCIL... SI DESCUBIRMOS CÓMO.

¿Quieres saber más?

*Distribución de libros en papel, sólo en España.

Libro Seitai Mujer Vital

Transforma tus ciclos en salud, belleza y poder.

¿Quieres descubrir el Secreto natural para vivir mejor tu sexualidad, embarazo, parto, crianza, menopausia y vejez?

He escrito este libro con especial cuidado: lo hice pensando en cuánto puede ayudar el Seitai a cada mujer que lo viva. Y muy especialmente a todos esos seres humanos que están por nacer y que necesitan ser recibidos como se merecen.

SEITAI y mujer, una hermosa combinación. Después de todo, ambos son y dan la vida.

Laura Löpez Coto Seitai KAtsugen Undo
Logo Bioseitai

Entre sus líneas te invito a reencontrarte con lo que ya está dentro de ti: con tu naturaleza.

El Seitai es un camino hacia el autodescubrimiento, para que las mujeres se reconozcan, se liberen y sientan su salud y sus procesos naturales como algo vivo. No como una carga.

Siempre ha sido muy complicado ser mujer en este mundo creado por y para los hombres.

Mientras el hombre se esmera en crear cosas y sistemas, la mujer es creadora de vida, por eso el movimiento vital habita en nosotras de forma especial y espontánea.

Esta obra es un homenaje a lo femenino que hay en cada ser humano, seas hombre o mujer.

Y encontrarás en estas páginas una serie de ejercicios desconocidos y descubrimientos aplicables, que te sorprenderán. Entenderás el poder que habita en ti para ayudarte a preservar tu salud y alinear tu organismo.

Contiene material inédito recogido por el descubridor del Seitai, el Maestro Haruchika Noguchi (Tokio 1911-1976), médico personal de la Emperatriz de Japón, quien además atendió a miles de mujeres durante sus embarazos y partos, sin que ninguna tuviese complicaciones.

Te invito a integrar las novedosas propuestas Seitai para cada etapa trascendental de tu vida, para que vivas con salud, alegría y consciencia.

Obtén en este libro todas las aportaciones inéditas y reveladoras del SEITAI para ayudarte a entender de qué manera acompañar la vida de un ser humano desde su gestación hasta la adolescencia: una misión colectiva e individual, de gran responsabilidad.

Porque vivir sana y plena en todos los aspectos de tu existencia es posible… Si sabes cómo hacerlo.

*Distribución de libros en papel, sólo en España.

Libro Seitai Katsugen Undo

Activa el movimiento autorregulador que te reestablece la salud.

Todo en el Universo se mueve de forma constante e inteligente. Cualquier vida, parte del movimiento. Desde que el óvulo es fecundado, las células no paran de moverse, hasta convertirse en un ser humano completo.

CUANDO NO HAY MOVIMIENTO, LA VIDA SE ACABA.

En este libro te revelo de forma sencilla, cómo a través de la práctica de Katsugen Undo, podrás recuperar la amplitud de ese “Movimiento Vital” presente en todas tus actividades vitales y esenciales.

Ese movimiento te acompaña desde que eras un bebé y por distintos motivos se ha perdido la amplitud del vaivén.

Por eso, a veces, “te sientes mal”.

El Katsugen Undo te guiará y te acompañará en la necesidad de coordinación entre cráneo, vértebras y pelvis para ayudarte a “reiniciar tu organismo”. Es más difícil contarlo que vivirlo.

Cómo aprender Katsugen undo

Su descubridor, Haruchika Noguchi, (Tokio 1911-1976), observó cómo la vida se estructura a través de 5 Movimientos Vitales Inteligentes combinados, gracias a un vaivén permanente entre tensión y relajación.

Sus efectos son inmediatos. No requiere que uses ningún equipo especial, ni exige unas condiciones físicas particulares.

Más que perseguir la salud, se trata de no perderla.

Y todo esto te entrego en estas páginas de forma simple para que tú también puedas practicarlo y conservar tu cuerpo sano, tu mente en equilibrio y tu energía vital despierta.

Logo Bioseitai

JOSE A. RAMA

Algo sorprendente

Seitai Inteligencia Vital es un libro muy interesante, con cosas hasta ahora bastante desconocidas pero muy buenas para mejorar la salud. El resultado de las prácticas es sorprendentemente bueno.

ÁNGEL

Magnífico Libro

Claro, conciso, práctico… Hecho con ganas e inteligencia. Seitai lo tiene que conocer el mundo. Recomiendo mucho leer Seitai Inteligencia Vital

GUOVANNI FEDELE

Algo sorprendente

Seitai Inteligencia Vital es lo mejor que he leído en muchos años. Te ayuda a cuidar de tu salud de verdad y muy sencillamente. Una joya.

CARMEN DEL ÁLAMO

Practicando te sientes bien.

Me encanta el libro Seitai Mujer Vital. El seitai lo conocí por una amiga y cuanto más ahondó en ello más me gusta, además es muy fácil de practicar, no se necesita nada más que tu cuerpo y tener ganas de moverlo. Maravilloso.

AJ.

Una joya para compartir

Desde que leí este libro de Seitai Inteligencia Vital, no puedo dejar de recomendarlo. Me permitió descubrir el Seitai e integrarlo en mi día a día. Te hace entender lo complejo de manera fácil y amena. Una joya para compartir.

FERNANDO CAZALLA

Lectura amena sobre la cultura seitai

Seitai Mujer Vital es el único libro que me faltaba por leer y como todos los que ella escribe, viene repleto de información valiosa y súper interesante. ¡Gracias Laura!

HORACIO FERRÁNDIZ

Fantástica práctica.

Encantado de leer más sobre esta práctica maravillosa que descubrí el año pasado. Un libro muy claro de entender y muy útil para aprender y practicar el movimiento espontáneo.

MAGALI62

La vida en nosotros.

La vida se manifiesta en nosotros así como en la naturaleza que nos rodea. Aprender a que nuestro inconsciente se manifieste en nuestro dia a día, para entender mejor nuestro consciente, por qué hacemos y somos de una forma o de otra, es lo que he aprendido de la práctica de Katsugen Undo.

MANUEL C.

Katsugen es vida.

Maravilloso el KATSUGEN Y EL SEITAI. Y su autora LAURA que desprende entusiasmo y vitalidad en todo lo que hace. Recomendable 100%

Las ventajas de llevarte un pack de libros en papel.

(*Distribución sólo en España)

Los mejores libros de Seitai y Katsugen Undo

Packs de 3 o 2 libros:

Adquiere estas ediciones especiales de gran calidad, con una aportación inferior al coste real de producción. Somos felices cuando disfrutas de estas joyas. Te alertamos de un problema: no podrás dejar de leer. Porque estos libros hablan de todo lo que te pasa. ¡Feliz lectura y feliz experiencia!

Laura López Coto,

Directora de la Escuela Seitai, creadora del 1er Curso de Katsugen Undo Online del mundo y autora de la trilogía de libros de Seitai-Katsugen Undo que se expande por el planeta.

Llegar al Seitai, supuso para mí un cambio real y radical. Asuntos de la vida cotidiana que me preocupaban, desaparecieron. No sólo de salud. Sino de estilo de vida, de enfoque, de interpretación, de autoconfianza…

Una periodista tiene la obligación de encontrar temas de interés para la Sociedad y comunicarlos. Y yo tuve la suerte de toparme con EL GRAN TEMA. ¿Qué hacer con semejante tesoro? ¿Guardárrmelo…?

El Seitai es como la naturaleza: no se agota. Así que Seitai es COMPARTIR.

Es recibir una ducha fresca que nos clarifica “las cosas de la vida”, con sencillez y al mismo tiempo profundidad. Algo que está despertando el interés de prestigiosas editoriales mundiales, que están adquiriendo los derechos de traducción y publicación.

No sabes lo emocionada que me siento de que mis libros se puedan empezar a leer en inglés, francés, japonés, búlgaro…

Algo que están haciendo posible editoriales de Canadá, Francia, Bélgica, India, EEUU, América Latina, Sri Lanka, Pakistán, Bulgaria, etc.

Y tú los tienes a tu alcance. ¿Sabes que soy muy feliz recibiendo tu feedback?

Descubre Seitai y KAtsugen con Laura López Coto

Laura López Coto,

Directora de la Escuela Seitai, creadora del 1er Curso de Katsugen Undo Online del mundo y autora de la trilogía de libros de Seitai-Katsugen Undo que se expande por el planeta.

 

Llegar al Seitai, supuso para mí un cambio real y radical. Asuntos de la vida cotidiana que me preocupaban, desaparecieron. No sólo de salud. Sino de estilo de vida, de enfoque, de interpretación, de autoconfianza…

Una periodista tiene la obligación de encontrar temas de interés para la Sociedad y comunicarlos. Y yo tuve la suerte de toparme con EL GRAN TEMA. ¿Qué hacer con semejante tesoro? ¿Guardárrmelo…?

El Seitai es como la naturaleza: no se agota. Así que Seitai es COMPARTIR.

Es recibir una ducha fresca que nos clarifica “las cosas de la vida”, con sencillez y al mismo tiempo profundidad. Algo que está despertando el interés de prestigiosas editoriales mundiales, que están adquiriendo los derechos de traducción y publicación.

No sabes lo emocionada que me siento de que mis libros se puedan empezar a leer en inglés, francés, japonés, búlgaro…

Algo que están haciendo posible editoriales de Canadá, Francia, Bélgica, India, EEUU, América Latina, Sri Lanka, Pakistán, Bulgaria, etc.

Y tú los tienes a tu alcance. ¿Sabes que soy muy feliz recibiendo tu feedback?

INTERNATIONAL RIGHTS BOOKS

If You are interested in the international rights
of my books, please, contact my literary agent.

logotipo bioseitai
error: Content is protected !!