‘En un lugar de La Mancha’... en medio de la naturaleza de Cuenca, enseño Katsugen Undo

Aunque el complejo rural Planeta Chicote es mi casa, para otros se ha convertido en una suerte de refugio.

En el que se conjugan la respiración, el silencio y la naturaleza.

En el que he escrito mis libros, que se publican en todo el mundo y donde he creado la Escuela Seitai online, sin dejar de acompañar a que otros escriban su propia historia de descubrimiento y transformación.

Y cuyas valoraciones le han dado el distintivo Traveller´s Choice Best of the Best en 2020, la Estrella Michelin del turismo.

Pero lo más importante no es por qué las personas quieren visitarlo, sino por qué eligen quedarse aquí

¿Quieres que te cuente más?

  • 1        

    Por la exclusividad de sus encuentros presenciales.
  • 2       

    Por la majestuosidad de sus vistas.
  • 3       

    Por la experiencia que se convierte en inolvidable.
  • 1    

    Por la exclusividad de sus encuentros presenciales.
  • 2    

    Por la majestuosidad de sus vistas.
  • 3    

    Por la experiencia que se convierte en inolvidable.

Porque hay mucho más.

Además de mi Dojo de Planeta Chicote, imparto talleres y conferencias, por toda España, Latinoamérica y Europa. Además dirijo la Escuela Seitai, a tan sólo un click de ti, porque conectamos online.

Así que si quieres que lleve hasta ti todo lo que sé de SEITAI y de KATSUGEN UNDO, podemos charlar.

Sólo tienes que decirme si lo que tienes en mente es:

Dime cuál de estas opciones resuena más con lo que buscas y estaré encantada de responderte.

Ana Julia Genoud

Argentina. Propietaria Takito Polo Mallets, Sotogrande

“Un antes y un después.”

Cecilia

Madrid. Funcionaria.

“Ya casi no tomo pastillas.”

Marcelo Estraviz
Escritor. Activista ONG.
MArcelo Estraviz sobre Seitai

Soy brasileño pero vivo en Barcelona. Y me topé con un cartel que hablaba de Seitai. Busqué, encontré varias cosas y llegué a Laura. Me gustó desde el primer momento. 

Coincidía con algo que llevaba tiempo buscando. 

Y me gustó lo del Movimiento Orgánico. Empecé a seguirla y esperé a que viniera a Barcelona. Y eso pasó. Vino y me apunté. Disfruté de un fin de semana con más personas. Me he enamorado del Katsugen Undo. Y a esto se sumó la oportunidad de ir a Planeta Chicote, donde pasé unos días encantadores. Allí aprendí más a sentirme en mi cuerpo, a captar el movimiento. Y no sé qué pasará conmigo estos próximos años, pero seguro que tiene que ver con la idea del movimiento. Incluso lo he incorporado a la meditación que practico hace años. Sin buscarlo empecé a moverme dentro de la propia meditación. Y siento que me va bien. Muy bien. En medio de este camino, han sucedido muchos “milagros”, pero no cabe en este testimonio corto. Así que les recomiendo que puedan participar, que puedan sentir el Katsugen y moverse. 

 
Kath Lagos R.
Barcelona. Artes Marciales

Mi experiencia con el Katsugen empezó en un seminario de Laura. Yo tenía un bulto en el metacarpiano y ella nos explico mucho sobre el movimiento de la columna y su relación con el resto del organismo. Entonces decidí probar durante un mes o dos, todas las mañanas. Mientras practicaba Katsugen Undo, ponía atención en mi columna y en transmitir el movimiento hacia el brazo y la muñeca. 

Yo arrastaba esto desde hacía unos años y los médicos me habían dicho que no merecía la pena quitarlo, porque se reproduciría de nuevo. Así que pensé que conviviría con él toda la vida. 

Yo quería probar con la práctica… Y un día, el bultó reventó. Realmente no buscaba nada. Pero en ese tiempo, hasta dormida, estaba con mi vaivén. 

Ahora no queda ni rastro de aquello y han pasado cuatro años. Yo sigo, porque siento que tengo que reforzarlo, porque soy practicante de Artes Marciales y uso mucho mi muñeca. A mí me ha dado un gran resultado. ¡Un enorme abrazo Laura! 

Próximas actividades

Pronto retomaremos nuestros Encuentros Presenciales. Pero seguimos.. ¡Cómo no! Con la mayor oferta Seitai Online. Disfruta de la Escuela y su magnífico curso de Katsugen Undo. A partir de octubre del 2021 también disfrutaremos de prácticas online en vivo. Tú y yo, hacemos COMUNIDAD.

Curso Premium Online de Katsugen Undo
Curso Premium Online de Katsugen Undo
error: Content is protected !!