Sobre Belleza, Guerra, Seitai, Vitalidad, PIV, Felicidad, Juventud y Vejez

¿TE IMPORTA TU BELLEZA, TU SALUD Y TU FELICIDAD? OBTÉN LAS CLAVES INFALIBLES PARA EXTRAER LA MEJOR VERSIÓN DE TI. TRUCOS DE BELLEZA QUE NO DEBERÍAS OLVIDAR JAMÁS.

Sí, sí. Lo sé. Tú que amas el Seitai estás pensando: Laura te has vuelto loca. ¿Qué tiene que ver el Seitai con la belleza? Pues más de lo que tú crees.

La belleza es lo contrario de la fealdad. Es bella una flor. Es bello un atardecer. Es fea, muy fea, la guerra. Y es más feo usar a personas inocentes luciendo en forma de cadáver para sensibilizar a la población y así enmascarar los verdaderos objetivos ocultos en cualquier conflicto bélico: los intereses, de unos y de otros, que a través de su propaganda, van mentalizando al personal para aceptar lo inaceptable. Así que prepárate para atrincherarte en la BELLEZA. Porque la belleza te salvará.

En enero cumplí 57 años y me encamino hacia los 60. Y a los 60 sobrevendrán los 70 y con suerte los 80… Los 90… Si la guerra y sus sucios intereses, nos lo permiten… Y eso significa que las primeras 4 o 5 décadas de mi vida he sido joven y las siguientes 2, 3, 4, 5 décadas de mi existencia, seré anciana.

Es la vida. Es lo inexorable. Pero no es fácil. Y se ve a simple vista, mirando alrededor. Porque cada vez más, observo que ha crecido el número de personas que viven obsesionadas con congelar una juventud que les queda bien lejana. Y que esa juventud está linkada a un concepto estándar de belleza.

¿Significa eso que una persona mayor no puede resultar atractiva?

Mantener a la naturaleza quieta es caer en la esclavitud, porque todo se mueve, incluido tu organismo que vive en movimiento y en permanente cambio.

¿A que esto te toca? ¡Pues claro! El Seitai nos toca, simplemente por tener una vida y por desear vivirla lo mejor posible.

Si gastas fuerzas, que vaya en la dirección correcta. Y sólo hay una dirección correcta: aquella que te hace disfrutar y sentir que esta vida merece la pena. Pero no todo lo que crees, vale la pena. Así que vamos a empezar a desmontar coracitas inútiles y VIVAMOS.

Seitai. Vida. Movimiento.

¿Qué te parece? ¿Vamos a ello? Pues… Coming baby!

*Nota: si te apetece escuchar este blog en el coche, en el metro o en cualquier lugar, su autora te lo lee. Busca los enlaces al final del texto y… ¡A disfrutar!

Belleza Seitai Katsugen felicidad vitalidad

HOY SEITAI, BELLEZA Y FEALDAD EN TIEMPOS REVUELTOS

¿Qué es realmente la belleza?

¿Cómo cultivarla?

¿Es belleza llenarse la cara de botox?

¿Hay opciones a la cirugía?

¿No es belleza sentir la seguridad del lecho, el amor, el acceso al agua, a alimentos…?

¿Es necesario sentirse atractivo para ser feliz?

¿Son felices las personas que se obsesionan con mostrar algo que fue y que jamás volverá?

¿Qué es la felicidad?

¿Realmente se puede ser feliz?

Yo creo que sí. Al menos, se puede disfrutar de una VIDA PLENA. Porque así lo he experimentado.

En mí, hay un antes y un después. Y sin querer hacer proselitismo, te digo con rotundidad, que soy mucho más feliz ahora, que me he descubierto bajo el prisma del Seitai, que hace 20 años, que no conocía la existencia de algo tan maravilloso.  

Si hoy te hablo sobre la BELLEZA, es porque está de actualidad y es claro que le importa a muchas personas. Cada día más gente se pone en manos de cirujanos para recuperar lo que ya fue.

¿Son los resultados adecuados y conformes, a lo esperado?

Yo vivo Seitai. Mi vida es Seitai. Todo lo analizo a través de la expresión del Movimiento Vital. Y la toxina botulínica, precisamente, acorrala al movimiento y lo paraliza.

¿Puede haber belleza sin movimiento?

Sobre esto voy a reflexionar hoy. Además voy a proporcionarte TRUCOS INFALIBLES para tu BELLEZA. Y entre ellos está, no ver la tele, en especial, lo informativos. Palabra de periodista.

¡Uy! Jajaja. Acabo de hacer un spoiler.

Pero no te preocupes, aún hay más trucos que te voy a revelar con mucho gusto.

No dejes de leer 🙂

BELLEZA EXPRESS PARA UNA VIDA PLENA

En este blog te voy a aportar trucos infalibles para que cualquiera te perciba como una persona realmente bella. Y esos recursos no están fuera. Así que el espejo nunca será tu aliado en este plan de belleza express.

Por lo tanto… ¡Fuera espejos!

Regalo

Te gustaría reordenar tu respiración, conservar tu psique en calma y dormir a pierna suelta?

Descarga el audiovídeo que te ayudará a conseguirlo en 29 minutos, de forma natural

Y no te preocupes. Porque los trucos de belleza que aquí vas a encontrar, encima son fáciles de ejecutar, si sigues unos sencillos pasos.

Está claro que si no lo haces, nunca alcanzarás esas cotas de sex appeal que estás anhelando.

Así que, manos a la obra o como dirían los Chiripitifláuticos, personajes de tv de mi infancia, obras a la mano.

SOBRE LA BELLEZA, EL BOTOX, EL SEITAI Y EL MOVIMIENTO VITAL

Belleza Seitai Katsugen felicidad vitalidad

Después de profundizar años en el Seitai y en su extraordinaria aportación de cómo el movimiento está presente dentro y fuera, en todo lo que nos rodea, en cualquier acto, en toda experiencia vital, en nuestra psique, en la aparición de enfermedades, en las relaciones con los demás… Realmente tengo muchas dudas sobre que el botox sea algo tan inocuo, como se nos muestra.

No hay vida sin movimiento.

De hecho la vida se termina cuando el movimiento desaparece.

En la mayoría de los partes de defunción aparece la frase, paro cardio-respiratorio.

Paro.

Se para el pulso.

Se para la respiración.

Adiós paseo por la Tierra.

Las células, que son las que hacen el trabajo de permitirnos este estado de gracia llamado vida, están en permanente movimiento.

En concreto esas células especiales que conforman el ritmo cardiaco y la respiración, que son las únicas que jamás descansan. ¡¡NUNCA!!

¿Te imaginas qué largo es nunca?

El pelo crece, las uñas crecen, el ojo nos defiende de motas con un enérgico pestañeo, desbordando un torrente de lágrimas… El corazón late. El pulso nos mece el organismo. La respiración nos ondula y reconecta con cada tejido que nos compone… El pensamiento va y viene…

… Y sin embargo, muchas personas, actualmente, buscan la belleza en la parálisis.

Decir que, esto no es un juicio estético, porque para gustos los colores. Sino que intento comprender y analizar, a través de la lógica de la vida y de lo que he conocido, qué es la belleza y si es posible que exista una belleza, basada en la parálisis.

Porque…

¿Qué es la toxina botulínica o botox?

La toxina botulínica, conocida habitualmente como bótox, es una sustancia química que actúa sobre las células musculares y bloquea su actividad, paralizando el músculo.

Yo vivo Seitai. Mi vida es Seitai. Todo lo analizo a través de la expresión del Movimiento Vital. Y la toxina botulínica, precisamente, acorrala al movimiento y lo paraliza.

Usada con fines estéticos, su efecto dura entre 4 y 6 meses y es recomendable descansar un tiempo, antes de volver a aplicar.

¿Qué poco, no?

Por supuesto, puede tener muchos efectos secundarios cuya información te invito a buscar. Pero los expertos comentan que si no te sigues inyectando, se recupera la movilidad muscular previa.

Y esto me lleva a dos reflexiones:

  • Si alguien desea mantener el “efecto” de parálisis que evita al músculo moverse y por tanto, borrar las desagradables arrugas, no tiene lógica empezar un tratamiento de este tipo, para hacerlo un par de veces. Por lo tanto, imagino que quien empieza, (y esto es cosa mía, ¿eh?), es consciente de que eso debe mantenerse para siempre. Con lo que implica, de esclavitud, gasto económico y dependencia.
  • Y por otra parte si alguien que empieza, quiere parar, ¿realmente logrará retornar al estado original? La lógica de la vida me dice, que si un músculo deja de actuar, con el tiempo, perderá la memoria de su misión. Lo que significa, que cuando la persona deje de inyectarse botox, ¿alguien puede firmar negro sobre blanco, que los músculos se reactivarán como si nada?

Veo tantas personas jóvenes, preciosas, destrozándose, que dudo seriamente que su madurez vaya a ser un camino de rosas.

Más bien, miro mi bola de cristal y veo mucho, mucho sufrimiento.

Envejecer no debe ser fácil. Y hablo en este tiempo verbal, porque yo no sé lo que es tener 90 años, estar enferma y haber perdido a la mayoría de mis amigos y seres queridos.

Pero desde pequeña, tengo un prurito: observar a los que van por delante y escuchar sus experiencias. Eso me ha salvado de muchas cosas. Y hoy me gustaría poner un ejemplo que ha salido estos días en los medios de comunicación.

ALAIN DELON: EUTANASIA Y EL DERECHO A PARTIR EN PAZ

El actor Alain Delon, de 86 años, ha declarado que está pensando en solicitar la eutanasia.

Quiere morir.

Su mujer falleció hace un año, víctima de un cáncer de páncreas terrible y él mismo ha sufrido en el 2019, un doble infarto cerebrovascular.

Un hombre, que a ojos de todos, ha tenido una vida plena: belleza, dinero, reconocimiento, amor… Y sin embargo ahora dice, ¡basta!

Lo que más me ha conmovido, es que ha definido a la vejez como algo muy feo. Para Alain Delon, la vejez es fea y triste.

Esa es su experiencia. Así lo expresa. Y añade: Una persona tiene derecho a partir en paz.

Belleza katsugen undo seitai laura lopez coto

Aún no está claro si ha solicitado la eutanasia en Suiza o está pensando hacerlo, pero la realidad, es que la vida deja de ser bella cuando en tu interior nace el deseo de morir.

Entonces, quizá, la muerte se convierta en algo bello.

No lo sé.

Cada individuo crea el mundo. Su mundo. Y no sólo eso. Cada individuo crea el mundo en cada instante. En cada experiencia vital. Y lo que una persona siente íntimamente en su vientre, no se puede, ni se debería juzgar. Simplemente respetar.

Hay un tiempo para nacer. Hay un tiempo para vivir. Hay un tiempo para ser joven. Hay un tiempo para envejecer. Y hay un tiempo para despedirse.

Y el secreto, considero que está en vivir cada instante con la coherencia vital que está vinculada el DESEO. Y ese deseo, debería fluir acorde a los tempos y a los momentos.

Creo que de ahí brota la FELICIDAD.

LA VIDA ES INEXORABLEMENTE, MOVIMIENTO

Envejecer es movimiento. Y ningún otro animal, ni ser vivo en la naturaleza, piensa la vida. Simplemente la VIVE. Y su grandiosa naturaleza se va adaptando a cada periodo vital.

Pensamos demasiado. Y disfrutamos poco de la vida.

No me imagino a un perro sufriendo porque cumple 7 años.

Tampoco he visto a ningún niño, que no acepte su cambio a adolescente, por muy duro y complicado que sea a veces.

¿Cómo te sentirías como madre o padre, teniendo un hijo de 25 años que aparenta 8? ¿Y si se empeñara en permanecer en los 14 meses…? Eso, en el caso de que consiguiera lograrlo. Algo que tú y yo sabemos, que es totalmente imposible.

Realmente es una idea que no nos entraría en la cabeza. Y como progenitores, cualquiera sufriría con ello.

Sin embargo, algo nos ha hecho creer que hay un periodo de nuestra vida con la que queremos identificarnos siempre, por los siglos de los siglos.

Y aquí creo que empieza el primer escollo de sufrimiento insalvable. Los budistas lo tienen como uno los motivos de sufrimiento humano más extendido: el apego.

El apego es no saber dejar ir a algo que ya fue.

Es no saber interrumpir un proceso psíquico y vital.

¿Y cómo de desintegra el apego?

El apego es no saber dejar ir a algo que ya fue. Es no interrumpir un proceso psíquico y vital. ¿Y cómo desintegrar el apego?

Pues con años de Meditación Zen… Y tampoco es garantía…

Te invito a probar el Katsugen Undo.

Probar es experimentar.

Experimentar es vivir y extraer experiencia personal. Y esa experiencia que uno obtiene por sí mismo, es lo que realmente vale y jamás se olvida.

Tu experiencia personal es intransferible e incuestionable. ¿A que sí?

KATSUGEN UNDO, EL SERUM ACOMPAÑA-AGE

¿Por qué te invito a descubrir Katsugen Undo o a profundizar en él, en el caso de que ya conozcas de qué va todo esto?

Pues porque Katsugen Undo es despertar una actividad natural orgánica, para la que no se necesita voluntad ni fuerza mental. Lo que logra esta práctica sencilla, es reforzar la vida espontánea en la que se desenvuelve la vida.

El Movimiento Vital nos ordena y nos resetea.

Y si se ralentiza, aparecen muchos problemas existenciales y uno de ellos, son las tormentas mentales imparables… Por no hablar de enfermedad.

Cuando practicas Katsugen Undo, el mundo que te rodea no se arregla.

Pero se reordena tu Ser.

Y entonces, lo que no funcionaba, empieza a funcionar. Simplemente, porque tu vitalidad adormecida, se despierta y te pone las pilas.

Así que primer truco de belleza infalible: descubrir Katsugen Undo e incorporarlo como un hábito agradable que te transformará para siempre.

Belleza seitai KAtsugen Undo laura lopez coto
Cada persona necesita un movimiento vital natural propio para reordenarse y afinarse integralmente.

Pero aún hay más trucos.

TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES: EL SÍNDROME DEL CALCETÍN BY LAURA LÓPEZ COTO

Hace años escribí una novela llamada El Olvido de Perfil. Es un relato onírico, con sabor a realismo mágico, que en una historia coral, destacan como protagonistas, dos mujeres.

No voy a escribir aquí la sinopsis. Simplemente quería sacar un diagnóstico que hace Don Casimiro, el médico del pueblo, un pequeño hombre metido en un cuerpo de esencia, que está enamorado de una bigarda de 1,82.

Él es un médico vocacional que conoce los sufrires internos de cada persona del pueblo. Además de sensible, es muy culto. Y uno de sus diagnósticos que da a un personaje de la novela, es el Síndrome del Calcetín.

Y consiste en lo siguiente.

Regalo

Te gustaría reordenar tu respiración, conservar tu psique en calma y dormir a pierna suelta?

Descarga el audiovídeo que te ayudará a conseguirlo en 29 minutos, de forma natural

Por muy idénticos que sean dos, tres… cien calcetines, se mostrarán según el pie que se haya introducido en ellos.

Como el calcetín tiene la capacidad de amoldarse, su apariencia no será la exterior y original de fábrica. Sino que lucirá con la forma del pie que reside dentro de él.

Y creo, que algo de este síndrome, habita en cada ser humano.

La cosa no está en el calcetín. Sino en qué hay dentro del calcetín.

Y si eso que hay dentro del calcetín cambia, cambiará la apariencia.

Sencillo, ¿verdad?

Por lo que observando, observando, he llegado a la conclusión de qué hace a una persona bella. Por supuesto que habrá más cosas, pero hay algunas, que son indispensables.

  • La sonrisa.
  • El deseo de vivir.
  • Los proyectos.
  • La ilusión.
  • El no saberlo todo.
  • Conservar un ápice de inocencia.
  • La alegría.
  • El amor.

Si quieres ser un pie que luzca como nadie su calcetín, sería deseable que lo anterior SURJA. Y mira que digo que surja. No que hagas nada.

Si no sale espontáneamente, no te molestes en maquillar emociones y estados de ánimo. Un pie hinchado, será siempre un pie hinchado, por mucho que se cubra con un calcetín cuqui.

¿Y sabes a qué se reduce todo lo anterior?

A tu P.I.V.

¿P.I.V…?

¿No será P.I.B?

No, P.I.V.

¿Cómo andas de Producto Interior Vital?

TRUCOS DE BELLEZA SEITAI ¿EN CUÁNTO CALCULAS TU P.I.V?

Todo el mundo ha oído hablar del P.I.B: producto interior bruto. Y muchos temas relacionados con la felicidad de un país, están vinculados a él.

El PIB mide la producción de bienes y servicios de un país a lo largo del año. Esto incluye objetos y mercancías tangibles como coches, casas, maquinaria o ropa, así como servicios, que pueden ser, desde energía, hasta sanidad, pasando por telecomunicaciones.

Pero, ¿cómo es posible que nadie esté teniendo en cuenta el PIV?

¿Cómo andan las cosas ahí dentro?

¿Cómo andas de motor?

¿Salta la chispa vital?

PIV es tu producto interior vital.

Si tu vida te importa, sería interesante empezar a tener en cuenta asuntos como tu PIV.

Todo se reduce a la VITALIDAD. A la chispa que enciende tu fuego. Y eso se engrasa y desarrolla, practicando Katsugen Undo, el movimiento origen de la vitalidad.

Si estás buscando algo realmente revelador, fresco y diferente a todo, pero que al mismo tiempo te incrementará cualquier actividad vital en la que estés involucrada, involucrado, descubre el Katsugen Undo.

No es una técnica.

Es un recurso natural que habita en ti.

Es sencillo.

Agradable.

No requiere ni equipaciones, ni voluntad, ni esfuerzo alguno.

Lo aprendes y a partir de ahí será gratuito, como todo lo que nos da la naturaleza.

Y encima, lo puede hacer cualquier persona.

El único requisito es tener una vida… Y desear vivirla…

Todo se reduce a la VITALIDAD. A la chispa que enciende tu fuego. Y eso se engrasa y desarrolla, practicando Katsugen Undo, el movimiento origen de la vitalidad.

Si deseas saber más sobre esto, te invito a que te pases por la Escuela Seitai y eches un vistazo a su magnífico Curso Premium Online de Katsugen Undo.

El Katsugen Undo, nos cambia la vida. No conozco a nadie que lo practique, que no tenga esa sensación clara y determinante.

No sé si te has dado cuenta de estamos en un momento histórico clave. Todo va a cambiar. El mundo tal y como lo hemos conocido y concebido, está en tránsito.

Cualquier cosa que has creído, está a punto de desmoronarse.

Y no hay mejor trinchera que el Katsugen Undo.

Haz un bloqueo a lo que viene, despertando tu capacidad espontánea y natural de vivir.

Katsugen Undo y por supuesto… La BELLEZA.

La BELLEZA, nos salvará.

Y el Katsugen Undo, nos agitará como esas bolas de cristal donde se ve un poblado de nieve… Y cuando la agitación pase y todo se asiente, ahí estarás tú, sobreviviendo hasta el último aliento.

Haz el amor y no la guerra.

Haz Katsugen Undo y no te entregues a la desidia vital.

Feliz y disfrutona vida.

 

Laura López Coto

Directora Escuela Seitai

 

PD: Al final los audios de este articulo, leído por su autora.

Un poquito de BELLEZA con Luis Eduardo Aute.

Accede a los libros Seitai-Katsugen Undo

¿QUIERES ESCUCHAR ESTE ARTÍCULO DE BOCA DE SU AUTORA?

En el coche, en el metro… Donde tú quieras. Ahora puedes escuchar el BLOG SEITAI de boca de su autora, en cualquier lugar.

Y puedes hacerlo en:

¡Feliz escucha!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, por el que se deroga la directiva 95/46/CE (en adelante, RGPD), de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico (en adelante, LSSI-CE) y de la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante, LOPDGDD), Canal Abierto Producciones SL garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, de cualquier tipo que nos proporcionen nuestros clientes, de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal.

Cuando descubras el SEITAI lo harás tu estilo de vida.

Recupera tu vitalidad y la sabiduría innata de tu Organismo a través del Katsugen Undo, el Movimiento Espontáneo y Regenerador que liberará la rigidez que te atrapa.

¿Quieres empezar a explorar el poder que habita en ti? En este audiovídeo te regalo un supertruco, con el que aprenderás a relajarte y manejar cualquier situación de estrés de forma instantánea y natural.

Cambia tu percepción de todo lo que ocurre fuera y consigue que pocas cosas te hagan perder los estribos.

Descubre cómo gestionar los estados ansiosos de tu vida cotidiana a través de la exhalación.

(Aunque nunca lo hayas intentado antes)

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, por el que se deroga la directiva 95/46/CE (en adelante, RGPD), de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico (en adelante, LSSI-CE) y de la Ley Orgánica 3/2018, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (en adelante, LOPDGDD), Canal Abierto Producciones SL garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, de cualquier tipo que nos proporcionen nuestros clientes, de acuerdo con lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos de Carácter Personal.

Laura lópez coto disvulga la Cultura Japonesa de la Salud